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Contenido
Objetivo
Dirigido a
Contenido
La función del vendedor por telemarketing en la empresa, comunicación interna, servicio.
Telemarketing, principios básicos definiciones y ventajas.
Telemarketing como una herramienta de desarrollo e incremento en la rentabilidad de la empresa.
El saber escuchar, el uso adecuado del teléfono, el perfil del vendedor, el impacto del primer contacto.
Tipos de cierres en las ventas por teléfono.
Seguimientos, mail`s protocolo y administración de ventas, base de datos.
Factores de comunicación por teléfono con el cliente (PNL, CRM, Coaching, Empowerment, Covey).
Objetivo
Proporcionar las herramientas negociadoras teóricas – prácticas para el desarrollo e implementación de la función del telemarketing en la empresa.
Establecer normas y procedimientos para establecer planes de crecimiento en función de la función del telemarketing.
Establecer y desarrollar claramente el cambio hacia una cultura de servicio enfocado a la satisfacción de necesidades de los clientes.
Establecer la relación efectiva de comunicación entre la función Telemarketing y la acción de ventas en la empresa.
Dirigido a
Gerentes de Ventas.
Gerente de Compras.
Agentes de Ventas.
Agentes, Compradores y Asesores Ejecutivos.
Gerentes comerciales.
Personal de ventas en general.
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