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Curso Las Ventas y El Telemarketing


Curso Las Ventas y El Telemarketing

Objetivo

  • Proporcionar las herramientas negociadoras teóricas – prácticas para el desarrollo e implementación de la función del telemarketing en la empresa.
  • Establecer normas y procedimientos para establecer planes de crecimiento en función de la función del telemarketing.
  • Establecer y desarrollar claramente el cambio hacia una cultura de servicio enfocado a la satisfacción de necesidades de los clientes.
  • Establecer la relación efectiva de comunicación entre la función Telemarketing y la acción de ventas en la empresa.

Metodología

Mostrar la diferencia de nuestro esquema, fundamentado en una metodología de transmisión del conocimiento basado en experiencias empresariales de diferentes mercados y no solo teórica como comúnmente se ofrece en estas áreas.

Indicadores de desempeño

Después de 45 días, se ofrece el llevara a cabo una reunión con las personas indicadas (2 o 3 horas) de tal forma que se identifique el cambio – avance logrado en los asistentes al seminario, esto sin costo alguno para el cliente

Competencia a reforzar y desarrollar

  • Concientizar sobre el servicio de calidad excepcional al cliente.
  • Reforzar la cultura de servicio enfocada al cliente.
  • Desarrollo de Habilidades en la negociación con los clientes.
  • Cambio de actitud ante situaciones de alta competitividad comercial.
  • empresarial.
  • Cambio de actitud otorgada en la atención al cliente.
  • Comunicación y solución de problemas del cliente.

Duración

8 Horas

Contenido

  1. La función del vendedor por telemarketing en la empresa, comunicación interna, servicio.
  2. Telemarketing, principios básicos definiciones y ventajas.
  3. Telemarketing como una herramienta de desarrollo e incremento en la rentabilidad de la empresa.
  4. El saber escuchar, el uso adecuado del teléfono, el perfil del vendedor, el impacto del primer contacto.
  5. Tipos de cierres en las ventas por teléfono.
  6. Seguimientos, mail`s protocolo y administración de ventas, base de datos.
  7. Factores de comunicación por telefoco con el cliente (PNL, CRM, Coaching, Empowerment, Covey).



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