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Las Negociaciones Como Tendencia En La Rentabilidad De Las Empresas


Objetivo

  • Proporcionar las Herramientas Teórico – Prácticas para el desarrollo e implementación del cambio en la actitud, para incrementar las ventas, aplicando las herramientas relativas a las negociaciones y el servicio al cliente con valor agregado.
  • Establecer parámetros cuantitativos para el control y seguimiento de objetivos en los departamentos de ventas.
  • Adecuar los Estilos de Liderazgo hacia las técnicas del Coaching y Empowerment.
Las Negociaciones Como Tendencia En La Rentabilidad De Las Empresas

Metodología

  • Aplicación teórica práctica de las técnicas y herramientas de Ventas para el correcto desarrollo en la rentabilidad y crecimiento de la empresa, esquematizado en los beneficios y soluciones a los clientes.

  • Aplicación práctica a desarrollar por los asistentes enfocado y exponiendo los principales problemas con los que se enfrentan cotidianamente en su funciones de negociaciones.

  • En este seminario se utilizaran los recursos cotidianos del día a día que normalmente son empleados por los negociadores de las empresas participantes en sus contactos con los clientes, considerando sus propios portafolios de productos.

Contenido

- El perfil del vendedor negociador actual / Naturaleza de las negociaciones.

(Entusiasmo, Confianza, Rapport, Estilos e imagen del vendedor)

2.- El arte de la persuasión.

(Ventas por convicción y satisfacción de necesidades, Técnicas de ventas)

3.- Las TI y las técnicas de ventas

(Importancia de los medios de comunicación actual en las ventas)

4.- La relación efectiva entre vendedor y cliente

(La PNL en las ventas, El lenguaje del cuerpo y la comunicación efectiva)

5.- Manejo de objeciones.

(El proceso de la negociación, prospección, estilos de comprador, )

6.- El cierre y su proceso rentable

(Asertividad en las ventas, Venta de satisfactores)

7.- Presentaciones eficaces y administración del tiempo.

(Aprovechamiento del recurso tiempo, Imagen de la empresa)

Beneficio

  • Desarrollo de Habilidades en las negociaciones con los clientes.

  • Cambio de actitud ante situaciones de alta competitividad comercial y global

  • Habilidad para el trabajo en equipo.

  • Administración y planeación para el logro de metas.

  • Comunicación y solución de problemas del cliente.

  • Cambio de actitud en el servicio otorgado al cliente.

Duración

12 horas




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